InfoisInfo México

Muebleria Nova Jerez
Colchones en Jerez

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 494945353?

Dirección

CALZADA SUAVE PATRIA NO. 38 ALTOS, COLONIA SAN FARNCISCO, C.P. 99340, JEREZ, ZACATECAS. San Francisco.. C.P. 99340, Jerez, Zacatecas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Muebleria Nova Jerez

Mueblería en Jerez, Venta de muebles en Jerez, Camas en Jerez, Muebles comedor en Jerez

Localizados en la ciudad de Jerez Zacatecas, Nova Jerez es una mueblería que te ofrece a ti y tu familia una amplia gama de muebles para su hogar. Nos dedicamos a ofrecerles a nuestros clientes un excelente servicio personalizado y atención que merecen. El objetivo que tenemos en Nova Jerez, es superar siempre las expectativas de nuestros clientes y asegurarnos de que tenga la mejor asesoría y trato para llevar nuestros productos de excelente calidad a sus casas. Sabemos lo importante que es que cada uno de los espacios del hogar sea cómodo y que pueda proyectar la personalidad de cada familia y persona. En Nova Jerez nos destacamos por el excelente servicio, calidad y variedad de los productos que le ofrecemos; entre estos productos de nuestro catálogo, tenemos: diferentes modelos de salas, recámaras para cualquier gusto, comedores, todo en la categoría de línea blanca, en la rama de electrónicos tenemos equipos de sonido, consolas de entretenimiento, pantallas, entre muchas otras cosas. Lo mejor es que si en algún momento ustedes necesitan nuestros productos en algún otro lugar del país, es posible que nosotros les mandemos los productos hasta la puerta de sus casas. En Nova Jerez, nos caracterizamos por el compromiso con el cliente, ya que nosotros buscamos satisfacer sus necesidades. Al elegir muebles de Nova Jerez, pueden estar seguros de que van a tener productos de excelente calidad, y siempre van a cumplir y superar las expectativas que tienen para su hogar, además de contar con un servicio al cliente profesional y con experiencia.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Venta de Recamaras, salas, comedores, línea blanca, electrónicos desde pantallas, equipos de audio,  xbox´s, (IMPORTANTE: Si alguna persona fuera del país quiere adquirir productos, ya sea para ellos o para familiares o amigos en zacatecas o algún otro estado de México, se puede manejar)

Servicios


mueblerias en monterrey  tiendas de muebles  mueblerias en aguascalientes  salas en monterrey  mueblerias en zacatecas  mueblerias en durango  recamaras en monterrey  comedores en monterrey  mueblerias en jalisco  salas en aguascalientes 

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Muebleria Nova Jerez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio